Quienes Somos

ALIANZA FUTURA GROUP SAS

Alianza Futura Group, es una empresa legalmente constituida y enfocada a la prestación de servicios inmobiliarios y de construcción de todo tipo de obras civiles.

Brindamos un servicio integral a nuestros clientes, ya que nuestros proyectos son factibles de iniciar con el Licenciamiento de Obra, Construcción del Proyecto y Promoción comercial para venta o/y arrendamiento de los inmuebles.

La prestación de nuestros servicios tanto de construcción, como inmobiliarios, se enfoca hacia los sectores Residencial, Comercial e Industrial.

Actualmente nuestro cubrimiento es a nivel nacional, lo cual implica que nuestro trabajo no solamente se realiza en los sectores urbanos de las principales ciudades del país, sino también en zonas rurales de estas.

 
 

VENTAJAS

INMUEBLES Y/O PREDIOS EN VENTA -ARRIENDO

 

INVERSION SEGURA… Verificación previa de titularidad de predios e inmuebles en consignación.

PUEDE TRABAJAR CON OTROS COLEGAS INMOBILIARIOS… Corretaje sin exclusividad para venta y/o arriendo.

SEGURIDAD EN SU INMUEBLE... Las visitas serán coordinadas previamente con los propietarios y nuestros clientes potenciales, siempre asistirán acompañados por nuestros Agentes inmobiliarios.

PUBLICIDAD GRATUITA… Ofrecemos comercialización gratuita para los inmuebles consignados en portales de internet METROCUADRADO.COM y ALIANZAFUTURA.COM; elaboración e instalación de pendones, ventaneros.

USTED NO ESTA SOLO… Ofrecemos nuestro acompañamiento y asesoría jurídica durante el proceso de Venta ó Arrendamiento del inmueble. Se incluye la elaboración de las Promesas de Compraventa, Contratos de Arrendamiento, Inventarios y Actas de entrega formales de inmuebles.

AHORRE TIEMPO… Realizamos el corretaje para el levantamiento de hipotecas ó de cualquier afectacción de tipo notarial (a excepción de Embargos). Igualmente radicamos en Notaria la documentación requerida para la elaboración de escrituras de Venta.

 

ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

 

MANEJO Y ADMINISTRACION INTEGRAL DE SU INMUEBLE… Al estar su inmueble consignado en ALIANZA FUTURA GROUP SAS, nos haremos cargo de los pagos de administración y de servicios públicos mientras su inmueble se encuentre desocupado, evitando la acumulación de cuotas de administración, y suspensión de servicios públicos. En este caso será necesario tener la Consignación del inmueble con exclusividad en ALIAZA FUTURA GROUP SAS.

SEGURIDAD EN PAGOS DE CANON DE ARRENDAMIENTO… Mediante la aceptación de Fianza con PROTECSA ó SEGUROS BOLIVAR – EL LIBERTADOR (2.5% valor del canon + Admón), garantizamos el pago del canon de arrendamiento a propietarios, así el Inquilino no los cancele. Este pago se realizará hasta lograr la normalización en pagos, ó restitución del inmueble al propietario.

TRANQUILIDAD Y ASESORIA JURIDICA… Esto si es MUY IMPORTANTE… en caso de incumplimiento de los inquilinos, garantizamos la prestación del servicio jurídico, trámites y corretaje, sin costo para el propietario; hasta lograr la restitución total y formal del inmueble.

 

SERVICIOS EN EL AREA INMOBILIARIA

 

Contactenos